jueves, 28 de diciembre de 2017

Renovación de cuenta y perfil

En septiembre del año pasado, renové mi logo personal, expliqué la función de cada uno de mis blogs y en las redes cual las presentaba. Hoy vuelvo con algunas actualizaciones a esos cambios.
Lo primero y mas importante es el cambio de mi nickname, de Markos paso a llamarme Prez, aunque mantengo mi logo personal, el cual aparece en mis trabajos de ambos blogs.
La red principal para mostrar mis diseños es Twitter, que es la misma cuenta (Mantos Portuarios @MPortuarios) pero ahora figurando como Prez @marcosprez27 
En la misma publicare mis diseños de kits, escudos y en un futuro cercano ilustraciones.
También pueden encontrar mis diseños en la pagina Design Football, como Markos-MP

[Metod] Curiosamente hace un año dije que solo presentaria diseños con mi marca, lo cual no duró mas que dos post, porque decidí apuntar solo "Real Fantasy".
El blog seguirá con la misma dinámica del ultimo tiempo: Kits Real Fantasy al azar, sin especiales ni pedidos; y el diseño de escudos.
Como siempre el principal medio sera este blog, y Twitter como venia siendo.

[Mantos Portuarios] De igual manera, el principal medio sera el blog y Facebook, el cual me permite un mayor alcance a hinchas de Aldosivi.
La dinámica se mantendrá, diseños de todo tipo siempre enfocados al club.


Ademas seguiré con el proyecto de pedidos pagos:
Si les interesa adquirir el kit y/o escudo ´Real´ de su equipo favorito; o necesitas camiseta/escudo del equipo que tienes con tus amigos. Si deseas tener los parches y logos de los torneos/copas, sponsors y tramas de tu equipo, comunicate por cualquiera de los medios ya mencionados o vía mail a: metod.sports@gmail.com
Recibiras todo en formato editable Ai. PSD. CDR. EPS. (según sea el caso), ademas de JPG y PNG.
Para mas detalles ir a pestaña ´Pedidos´ del blog de Metod.

Cualquier duda, consulta o sugerencia pueden hacerla en la pestaña ´Contacto´.
Muchas gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario